Images-loading

Preguntas frecuentes

Dudas sobre nuestros productos, aqui las resolvemos

¿Qué es un calentador solar KIOTO SOLAR?

KIOTO SOLAR es un sistema que aprovecha la radiación solar para calentar agua mediante un sistema de tubos de cobre y almacenarla en un termo tanque; éste la conserva a cierta temperatura hasta que es utilizada para bañarse o para cualquier otra necesidad de agua caliente doméstica.

Para mayor seguridad de contar con agua caliente en todo momento, KIOTO SOLAR se conecta en serie al calentador de gas existente, el cual solo se encenderá cuando la temperatura del agua no sea la que el usuario desea, sin embargo, casi siempre contará con agua precalentada (templada).

Esto permite que el calentador de gas se encienda por lapsos más cortos y en muchas ocasiones NO SE ENCIENDA, por lo que en ambos casos se obtendrá un considerable ahorro de gas a lo largo del año.

¿Es muy complicada la instalación de un KIOTO SOLAR?

Es de lo más fácil, cada KIOTO SOLAR se entrega con un instructivo de instalación (igual que un calentador de gas), instalarlo es sumamente sencillo para cualquier plomero capacitado, sin embargo puedes consultarnos para despejar cualquier duda que tengas relacionada con aspectos técnicos.

¡Yo no necesito KIOTO SOLAR porque tengo un calentador de paso y con eso ahorro gas!

¡Excelente!... pero con un sistema KIOTO SOLAR ahorrarás más aunque ya que no tengas que dejar correr agua fría o tibia para obtener agua a la temperatura deseada (como ocurre con los calentadores de depósito,) con el sistema KIOTO SOLAR, tú calentador de paso prácticamente no se activará, de esta manera podrás ahorrar más del 80% anualmente con respecto a tu consumo actual de gas.

¿En cuánto tiempo se recupera la inversión de un KIOTO SOLAR?

Dependiendo de la temperatura a la que estas habituado a bañarte y los consumos adicionales de agua caliente para ropa y trastes, un sistema KIOTO SOLAR ahorra lo suficiente para que en los primeros años haya cubierto su precio y continúes ahorrando.

APORTACIÓN ECOLÓGICA

Contribuyes a la reducción de humos y contaminantes atmosféricos por combustión de gas. Recuerda que después de la contaminación generada por los autos y motores de combustión la segunda fuente de contaminación son los residuos por la combustión de gas.

RESPALDO DE FABRICA

KIOTO SOLAR es un sistema respaldado y garantizado por Kioto Clear Energy, S.A de C.V. Empresa fundada en México en el año 2009, más de 7 años fabricando sistemas termosolares cama plana.

GARANTIA DE MARCA

Por ser una marca reconocida y vendida en México y los países de habla hispana, KIOTO SOLAR es una garantía de calidad, además de poseer diferentes certificaciones nacionales e internacionales.